logo animacion gif C/ Tte. Cnel. Valenzuela, 2
50.004,Zaragoza
976 223 886
bajofoto
  separador
CURSO
   
   
   
Fundacion educativa escolapias  
 
COMEDOR
 
  • Nuestro servicio de comedor posee una excelente cocina propia.
  • El servicio de comedor, como parte integrante del sistema escolar, además de cumplir una función social, contribuye a la formación del niño creando hábitos de CONVIVENCIA, COMPORTAMIENTO EN LA MESA y RESPONSABILIDAD.

    Abarca el espacio comprendido entre la sesión escolar de la mañana y la de la tarde. No es una actividad escolar obligatoria, por lo que quien no la utilice correctamente, puede ser dado de baja, para que los demás usuarios puedan utilizar este servicio en el marco relajado que requiere.

    Los alumnos usuarios del comedor tienen derecho a recibir una comida saludable y equilibrada, en unas condiciones de máxima higiene, dentro del ambiente de respeto y armonía que necesita el acto de la comida.

    Para ello se han de observar las siguientes normas descargar

kjhjhfjfj
  • El menú del comedor descargar del siguiente enlace: MENÚ COMEDOR
  • Se harán dos turnos en el espacio de 12´30 a 15 h. Los niños   de Infantil y 1º y 2º de Primaria, por lo general, comen en el 1º turno, el resto dependerá de las actividades que hagan y de la organización del Centro.
  • Se entiende que el servicio de comedor es para todo el curso. Si por algún motivo, se da de baja, no podrá hacer uso del mismo en lo que resta de curso escolar. Sólo podrán apuntarse al comedor, una vez comenzado el curso si hay causa muy justificada.
  • Se dará un informe diario del comedor a los padres de los niños de 1º de Infantil, de octubre a diciembre.

    A partir del 2º trimestre sólo se les dará si hay algún motivo especial que lo requiera. En septiembre se puede hablar con las monitoras directamente, en el patio de recreo, cuando vengan a buscar a los niños.

    En 2º y 3º de Infantil se dará informe cuando haya alguna incidencia especial que comunicar.
 
bajofoto