logo animacion gif C/ Tte. Cnel. Valenzuela, 2
50.004,Zaragoza
976 223 886
bajofoto
  separador
CURSO
   
   
   
Fundacion educativa escolapias  
 
SALUDO DEL EQUIPO DIRECTIVO
 
 

Desde nuestra renovada página web y como responsables de la Dirección Pedagógica del Colegio Calasanz que las Madres Escolapias tienen en esta ciudad de Zaragoza, mandamos un cordial saludo a toda la Comunidad Educativa (padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios), así como a todos internautas que aquí se adentran queriendo conocernos mejor.

Sabed que curso tras curso, con dedicación y entrega, buscamos lo mejor para nuestros alumnos y por ello:

  • Ofrecemos una educación integral que una Piedad y Letras, cultura y fe.
    Buscamos formar una gran familia, donde todos estén atendidos.
  • Deseamos que la cercanía a niños y padres sea el talante de nuestro actuar, que el colegio sea su segunda casa, que lo quieran y se sientan a gusto  y orgullosos de pertenecer a la gran Familia Escolapia.
  • Anhelamos sacar lo mejor de cada uno, desarrollar sus talentos. Este curso nuestro lema es “Todo es posible, confía” y el símbolo, una semilla. Cada uno es esa semilla que ha de desarrollarse y crecer. Nosotros hemos de cuidarla, abonarla, aportarle la luz necesaria, fertilizar la tierra, mimarla y tratarla con mucho cariño, y… tener una gran confianza en que esa semilla dará su fruto, cuando sea, pero lo dará.

Toda la Comunidad Educativa del colegio, trabajamos en una misma dirección, unimos nuestros esfuerzos y buscamos que el niño o niña que tenemos en nuestras manos sea un ser único y como tal valioso.

Trabajamos en calidad. Estamos dando pasos para el cambio de la Norma ISO a EFQM. Las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestras clases. Igualmente las lenguas extranjeras (inglés y francés) están cuidadas e impulsadas. Hay un gran abanico de actividades extraescolares. Y el grupo de tiempo libre “ZINGLA” tan arraigado en el colegio que completa la educación en las aulas.

La formación humana y cristiana es la meta de todo. Además de los conocimientos intelectuales ayudamos y acompañamos a los alumnos, mediante la oración y la vivencia de los tiempos litúrgicos, en su relación personal con Dios.

Que todos seamos capaces de experimentar que la Educación en valores es un reto que necesita mucho empeño, dedicación, amor desinteresado y una gran confianza. Que Sta. Paula Montal y San José de Calasanz alienten nuestra labor educadora y nos bendigan.


               Los Directores Pedagógicos

               Blanca Esther Martín, Sch. P. (Infantil y Primaria)

               José Antonio Pérez Marzo (ESO)     

   
 
bajofoto