logo animacion gif C/ Tte. Cnel. Valenzuela, 2
50.004,Zaragoza
976 223 886
bajofoto
  separador
CURSO
   
   
   
Fundacion educativa escolapias  
 
NORMAS GENERALES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
 
  • Las clases y entrenamientos se imparten al mediodía y al terminar las clases de la tarde, dependiendo del número de grupos, de los alumnos y profesores...

  • Si el número de alumnos apuntados a una actividad es inferior al número previsto, no podrá realizarse. Si el nº de alumnos supera lo establecido, mientras no haya bajas justificadas, no podrán apuntarse otros a esa actividad.
  • El cuadrante con los horarios de las actividades extraescolares se envía a las familias de Infantil, Primaria y ESO y se publicará en ALEXIA.
  • Para garantizar la estabilidad de los grupos, se entiende que el alumno inscrito en una actividad lo hace para todo el curso académico. Si por causas justificadas un niño/a se borra de una actividad, deberá comunicarlo a la Administradora rellenando el parte de de baja de actividad. La baja será efectiva al finalizar el mes si se entrega antes del día 30 del mes en curso.
    Para partes entregados del 1 al 10 del mes, la baja será efectiva para el mes siguiente, debiendo abonar la mensualidad completa.
  • El pago de la mensualidad se realiza mediante recibo domiciliado por banco. Los recibos se giran los días 10 de cada mes y se envían las facturas corrrespondientes a Alexia, donde se pueden consultar los recibos facturados.
  • Cada profesor lleva un control de asistencias y, en la circunstancia de que uno de los profesores no pueda asistir a clase por motivos de enfermedad, le sustituye otro o, en su defecto, recupera la clase en horario convenido con los alumnos. Las clases que coincidan con días no lectivos señalados en el calendario escolar o sean excursión no se recuperan.
  • En septiembre se convocará una reunión para conocer lo referente a las distintas actividades que se llevan a cabo al mediodía.
  • Estos horarios se mantendrán siempre y cuando sea posible.
   
   
   
bajofoto