¡Ven y

 

conócenos!

Bienvenidos al colegio Escolapias Calasanz, colegio perteneciente a la Fundación Educativa Escolapias.

Somos un centro educativo concertado, plurilingüe, con una larga historia a nuestras espaldas, pero que vive con ilusión el reto de educar cada día mirando al futuro. Una escuela que innova, humaniza y evangeliza desde unos valores cristianos, con todos los medios a nuestro alcance. Siempre hemos apostado por una atención individualizada que ayude a cada alumno a descubrir su propio camino, con una formación integral y de calidad, en estrecha colaboración con las familias.

Nuestro proyecto educativo está en constante actualización, con la introducción de nuevas tecnologías, metodología moderna, aplicación de las inteligencias múltiples, bilingüismo, y un amplio abanico de proyectos en camino. Los resultados obtenidos por nuestros alumnos en la EVAU nos avalan, situándose muy por encima de la media de Aragón.

Os damos las gracias a todos los que lo hacéis posible poniendo en nuestras manos el cuidado y la educación de vuestros hijos y os invitamos a que vengáis a conocernos.

Visitas pedagógicas

al centro

Si deseáis conocer en persona cómo es nuestro centro estaremos encantados de enseñároslo.

Para ello, podéis rellenar el siguiente formulario.  Nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para reservar día y hora.

1º de Infantil

en 360º

Este es

nuestro colegio

Escolapias Calasanz

Infantil

Educación

y mucho más…

Metodologías Activas

Comedor

Pastoral

Extraescolares

JU.ES (movimiento de tiempo libre)

Colaboración Familia-Colegio