A toda la Comunidad Educativa:

Estamos ya ante la festividad de nuestra patrona, la Virgen del Pilar y casi sin darnos cuenta llevamos más de un mes en este inusual curso escolar de 2020-21. En esta pandemia provocada por el coronavirus nuestra comunidad Educativa: alumnos, familias, profesores, personal no docente… está dando lo mejor de sí misma. Es en los momentos difíciles cuando las personas se crecen y demuestran lo que son capaces de ofrecer. Por todo esto creemos que debemos daros las gracias:

Gracias a nuestros chicos y chicas por haber venido al colegio con ganas de aprender, de seguir creciendo, de ilusionarse…. Tras casi seis meses alejados de la escuela, de nuevo, nuestras aulas y pasillos se han llenado del ruido de las risas, de música, de adolescentes y de carreras. Vuestros hijos han iniciado una nueva andadura con ilusión y fuerza, interiorizando las nuevas normas, a veces difíciles de entender, pero asumiéndolas con una sonrisa por el bien de todos.

Gracias a las familias por vuestra comprensión. Nos hemos sentido apoyados en nuestro trabajo con lo más grande que un padre o una madre puede tener en la vida: sus hijos. Tenemos que seguir colaborando, escuchándonos, acompañándonos, como la gran familia que siempre nos hemos sentido.

Queremos también agradecer a todo el profesorado, que en esta vuelta al cole después de seis meses, ha recibido a sus alumnos con una sonrisa en el corazón, y que está realizando un gran esfuerzo para acompañarlos en sus necesidades educativas y emocionales, con un fin claro: compensar las desventajas derivadas de esta crisis sanitaria, poniendo su granito de arena para que esta sociedad sea más justa y humana, y que estos niños y jóvenes no sean los más perjudicados en esta situación.

Gracias a todo el personal que consigue que el centro se ponga en marcha cada día, y que además lo hacen con su especial cercanía, sensibilidad y amor.

Nada más. Cuidémonos, no bajemos la guardia, no nos descuidemos, que la vida viene aquí y ahora. Lo estamos haciendo bien. No tengamos miedo, aprovechemos lo que tenemos y somos, y como dice nuestro lema, vamos a darle un Like a la VIDA.

¡Felices fiestas virtuales a todos!

El Equipo Directivo